Allpa es un servicio de información digital especializado en temas prácticos que nos pueden ayudar a construir un mundo más sostenible y equitativo, con artículos de referencia, profundos, y muy bien investigados.

Allpa significa tierra en quichua, idioma ancestral de los Andes. Su filosofía editorial está orientada hacia una fácil comprensión por parte del público, sin términos técnicos, con un lenguaje sencillo y entretenido pero con gran calidad. La revista se nutre de los aportes de personas que vivencian sus temas y dan testimonio de sus experiencias. Su base editorial está en Ecuador, y su alcance es Latinoamerica y el mundo de habla hispana.

Allpa se distribuye en forma gratuita, pero necesita de un mínimo de aportes voluntarios para poder funcionar. Si aprecias su contenido y deseas que pueda llegar a más gente, apoyanos visitando este enlace de donaciones: Apoya a Allpa

Si deseas aportar con un artículo, envía un borrador a info@allpachaski.com. Respetamos tus derechos de autor, pero nos reservamos el derecho de admisión.

LICENCIA DE USO
Queremos colaborar al libre uso de la información, siempre y cuando se respete el trabajo de la revista y de sus autores.

PARA USO PRIVADO Y DIFUSIÓN SIN FINES DE LUCRO: Puedes reproducir el material siempre y cuando respetes su integridad y su autoría. La manera correcta de citar al autor es poner en primer lugar el nombre del autor y su nacionalidad tal como está en el encabezado de todos nuestros artículos, seguido de la siguiente frase: “Contenido publicado en la Revista Allpa: www.allpachaski.com” (sin las comillas).

PARA USO CON FINES COMERCIALES DIGITALES
Para los efectos de esta licencia, se considerarán como Fines Comerciales todos los sitios web que contengan publicidad u otra forma de obtener ganancias en línea.
Puedes reproducir hasta el 50% del artículo, respetando su integridad y citando la autoría tal como se indica arriba. Al final de la versión que publicas, debes colocar un link que redirija a la Revista Allpa, de la siguiente manera: “Para continuar leyendo, visita www.allpachaski.com”, donde puedes reemplazar con el enlace específico del artículo que estás publicando. De esta manera, todos ganamos: tu obtienes tráfico en tu sitio, y nos ayudas a aumentar visitantes en el nuestro.

CONTACTO
Javier Carrera, Editor
info@allpachaski.com